Alojamiento

De lunes a domingo. Habitación individual con baño, servicio de comedor con horarios flexibles y lavado semanal de la ropa

Pide cita para ver el Colegio

Ven a conocernos y ver tu nuevo hogar en Bilbao

 “Desde el Colegio Mayor está todo a 15 minutos; la uni, el mar, la montaña… Está muy bien comunicado todo con metro, tranvía y autobús”

Juan Basañez  Colegial de 4º de Empresariales

Mapa

Servicio de alojamiento

El Colegio ofrece servicio completo de alojamiento con pensión completa (tres comidas al día y merienda de lunes a domingo), lavado y planchado semanal de ropa, limpieza diaria de habitación, sábanas y toallas con cambio semanal.

Disfruta los servicios e instalaciones de Bidealde (Sala de estudio, biblioteca y 3 salas de trabajo en grupo, fotocopiadora, gimnasio, salas de estar, televisión con canales deportivos, sala de cine, terraza con barbacoa y 2 patios).

“Bidealde es mucho más que un hotel, una residencia o un alojamiento. Puedes dar por supuesto los servicios imprescindibles como la habitación individual con baño, el lavado semanal de la ropa o la exquisita cocina; lo más importante de Bidealde es la convivencia entre alumnos y profesores que saca lo mejor de uno mismo preparándote para ser un profesional global, solidario, abierto y lleno de recursos”

Emilio Ibáñez  Asesor académico del Colegio Mayor Bidealde 

Saber más
PRECIOS Y CONDICIONES

En Bidealde tú formas parte del servicio que se ofrece al resto de colegiales: con tus aficiones, tiempo, conocimiento y esfuerzo, colaboras a construir la vida colegial. Este compromiso de vida colegial es la “beca de vida colegial” que supone un importante descuento en el precio del alojamiento.

Llama ahora para pedir cita: 944 701 276 · WhatsApp: 660 870 439